domingo, 25 de enero de 2009

Conclusiones tempranas

Bueno gentuza, me estoy dando cuenta de que actualizo poco el blog porque me da la hostia de palo subir fotos ilustrativas, asi que he decidido que la documentación gráfica sea mas bien breve, teniendo muchisimas fotos en facebook, asi que intentaré actualizar todos los dias con un texto por aqui, y el que quiera ver fotos que se meta en mi album de Växjö del facebook

Estuvimos en Ikea hace nada y fue bastante fiesta. Es el primer Ikea del mundo en concreto, y pudimos comprar chorradas para nuestros pisos (como una marioneta de un Reno xD)

Ayer fue también la welcome party, y he de decir que la organizaron muy bien. Buena comida, mucha gente y un escenario guapo donde la gente subia a hacer el paripé. Después fiesta a una de las discotecas universitarias, y luego afterparty, que por malditas casualidades del destino todo en mi korridor, y esta semana era mi cleaning week, asi que hoy me he tirado dos horas fregando pasando el aspirador y tirando mierda

Se me estan acabando las ideas para hacer comida. Ultimamente lo más productivo que hago es ponerme a comer fruta en el sofa pensando que puedo cocinar, y como no se me ocurre nada que no pase de usar una triste sarten pues me quedo tan pancho con la fruta. Necesito ayuda, urgente :S

Y el clima pues es una puta mierda, para que engañarnos, estamos casi todo el dia a oscuras y no vemos el sol por las nubes que cubren permanentemente este maldito cacho de tierra

Mi bici sigue molando mucho, pero el hecho de que cada vez que la cojo me riegue la espalda de mierda me hace pensar que algo no va bien. He conseguido una llave inglesa y mañana mismo robo un guardabarros para la bici

El H&M aqui es como en España, pero sin seguratas (H&M para el que no lo sepa es sueco). Tu puedes hacer tu compra tranquilamente pero en vez de pasar por las cajas pasas por la puerta, y tan contentos todos. Gracias a esta arriesgada empresa me he hecho con una boina rollo Boston. Ahora por fin puedo decir que molo mucho y escupir por la calle sin contemplaciones, si señor.

Poco más que contar, hoy tocaba partido del baloncesto, y hay un Bosnio que es una mole inmensa y nos destroza a todos en el campo. He llegado y como he limpiado llevo tres horas sudado y sin ducharme. Para el que no lo sepa los erasmus somos unos guarros, por mucho que nos tiremos fregando dos horas. Asi que hasta aqui ha llegado mi entrada de hoy, que no aguanto más mi propio hedor, que pense que las velas de olor cereza lo camuflarian pero se combinan con el aroma y crean algo horrible. Rollo como cuando te hechas colonia para camuflar el sudor

Hasta más ver!!

1 comentario:

BiG_FooT dijo...

Jajajajaja

El parrafo del H&M es de lo más grande que he leído en bastante tiempo... xDD

Yo estoy llegando a esa misma situación en cuanto a qué hacerme de cena... Menos mal que tengo el congelador repleto y así no tengo que pensar más pero al final tanto microondas como que no mola.... XD

Have fun!!!