miércoles, 21 de enero de 2009

Bueno, estoy reventado y me voy a ir dormir, pero escribo para que sepais que sigo vivo por estos lares!!

Me acabo de mudar, ya a mi habitación definitiva, y es un korridor por fin. Para el que no lo sepa son edificios y cada piso es un "korridor". Alli tu tienes tu habitación con tu baño pero compartes el salón y la cocina. Vivo con dos sudamericanos, un polaco, un turco, dos franceses, un iraki (creo, no le entendi cuando me lo dijo xD) y muchisimos asiaticos jeje, a lo mejor hay mas gente pero aun no la conozco

He ido cogiendo "prestado" casi todos los muebles de la habitación, y me he comprado un sofa por 30 euros en una tienda de segunda mano, y me han regalado con el pack un colchón, asi ya teneis donde dormir si me venis a visitar

Mañana cuelgo fotos de la habitación y alguna de estos ultimos dias, que ahora no me apetece nada subirlas

Poca cosa más, he estado jugando hoy al baloncesto con muchos negros muy altos y luego un popurri de todos los paises, eso si, casi todo suecos. A partir de ahora todos los miercoles y domingos una horita y media de baloncesto, de puta madre!!

Brad y Bruce siguen siendo muy grandes, y hay un chino en mi korridor que dice que se llama "crazy" que lleva camino se serlo

Mis clases molan pero son muy largas, y tengo el triple de horas de clase que el resto de erasmus

Aqui hay fiesta todos los dias en algun lado, pero me estoy controlando por ahora
El sábado voy al Ikea a comprarme alguna cosilla que me falta para el piso y demás, y a probar las famosas albondigas suecas con no se que coño que llevan

A cascarla gentuza!!

1 comentario:

Juan dijo...

Jajaja me recuerdas a mi el año pasado con gente de cualquier rincón del mundo pero con mayoría asiática, q cabrones como viajan!! Por 30 euros te has comprado un colchón y un sofá? Que pinta de salubre suena todo… no tendrá vida propia? XDDD

Yo ayer tb eche un basket contra un pupurri de nacionalidades… en el NBA09!
Ale! saluda a tus amigos Bruce “lee” y Brad “Pitt” si encuentras a Angelina dímelo que marcho andando!