sábado, 28 de febrero de 2009

Ya tenemos rutina

Bueno, que tal? Parece ser que tengo un poco abandonado el blog, realmente no me gusta escribir por escribir todos los dias

Acabo de llegar de Berlin hace unas horas, y llevo 39 horas sin dormir, pero aun asi me apetece poner unas lineas en el blog antes de acostarme

Aqui la vida esta bastante bien, lo unico malo (por ahora) es el tiempo, tener la misma nieve permanentemente en la puerta de tu casa durante un mes, ver tan poco el sol y pasar tanto frio acaba cansando, pero parece ser que la cosa va a ir mejorando cada vez más

La gente con la que vivo en mi korridor es bastante maja por lo general. Somos tres franceses, un turco, una surcoreana, dos chinos, una japonesa, un irani, una mexicana, un nicaraguense, uno de Gambia (africa) y yo
Los chinos son un poco cerrados pero muy majetes, y estan siempre con sus amigos aqui usando la cocina y toca los cojones, pero bueno, como son buena gente se les perdona. El de Gambia es cojonudo, pero esta todo el dia pidiendome que le haga fotos y las suba a las paginas de contactos en las que esta registrado, esto es veridico, es bastante gracioso
El otro dia tuvimos una international dinner y tambien la semana pasada un korridor crawl, que es que cada uno prepara una bebida y la gente va pasando por las habitaciones bebiendola, imaginaros el resto

La universidad es rollo como el colegio, te hacen currar mucho al dia y estas siempre liado, pero parece ser que apruebas. Como curiosidad, sabeis que a los suecos les paga el estado un sueldo por estudiar? Acojonante

Mi rutina de estudios se basa en hacer trabajos e ir a clase, y luego estudiar un poco, la verdad es que no me estoy matando, para que engañarnos
Todos los martes y domingos tengo partido de baloncesto en un polideportivo aqui. Hay gente bastante buena y acabo bastante petado todos los dias, pero se agradece
Luego suelo ir todas las semanas con dos americanos y un sueco que he conocido al pueblo a unos locales de ensayo a tocar un poco de música, nos dejan bateria, guitarras, amplis, etc... absolutamente todo, es una maravilla
Los trayectos suelo hacerlos todos en bici, aqui se coge mucho aunque haga bastante frio, deberiamos tomar nota en España

Y respecto a la fiesta, hay fiesta casi todos los dias de la semana, creo que los dos unicos dias que se descansa son los domingos y lunes, me estoy controlando un poco porque sino iba a morir

La semana pasada estuve en Berlin y genial, una cuidad cojonuda. La noche anterior tenia 39 de fiebre y decidi no ir, pero el dia de salida me senti un poco mejor y decidi ir a Berlin. He estado algo enfermo pero ha merecido la pena

Mañana intentaré hacer una entrada contando cosas de berlin solo, aun estoy impactado del campo de concentración que estuve visitando, es increible las cosas que ha podido a llegar a hacer el ser humano, increible, te hace pensar mucho ver sitios asi

Voy a ver si duermo algo por fin...

1 comentario:

Juan dijo...

¿que tal la alarma antinuclear de Vaxjo? descubriste que era? Tantas pelis de nazis dejan huella...