domingo, 18 de enero de 2009

Tengo los huevos congelados

Bueno, hoy por fin el frio ha llegado a un punto en el que mi capacidad reproductiva podria verse afectada. VAYA FRIO JODER!!
Espero que no dure demasiado porque es flipante. Hoy he cometido el error de ir en bici sin los guantes y aun no me han entrado en calor las manos, ah, y he roto el foco de la bici de al lado de la mia en el biciparking. He ocultado las pruebas y me he largado, no vaya a ser que reciba la primera paliza vikinga tan pronto

Aqui son muy chulos, y no me ha costado adaptarme para nada, a las pruebas me remito, el menda cena tortillas de caviar y similares:



Bueno, mi habitación es un poco pequeña y estamos como aislados por el problema que ya comenté, pero si alguien quiere verla es esta. En las fotos salen los tres gemelos con los que comparto habitación:



Y esta es mi cama. Con velitas en la ventana y con sabanas negras del Ikea, que hay que mantener el stailo, claro que si


También podeis ver como estan los lagos. Este es uno muy pequeño, pero asi os haceis una idea. Por cierto, hay una bici metida en el hielo, sale en el video. Espero que con el deshielo no reviva y nos sacrifique a todos


Hoy también la actualización va dedicada a nuestro entrañable Brucewoo (no Billy woo como decia en la otra entrada, que me lio con los nombres muchisimo)
Estos son algunos de los videos que le he grabado esta tarde


Este es Bruce demostrandonos que es un tipo duro


Pelea a muerte entre Juanjo y Bruce

Bueno, pues esto es todo por hoy. Son las seis y media y es de noche desde hace tres horas casi. Menudo puto rollo los domingos aqui, iria al pueblo pero hace mucho frio

2 comentarios:

It's Neu-rosis Time. [NeVeR tRuSt A fRiKiE] dijo...

Y lo bien que te lo has pasado en casa de Nikole y luego en el lago con la bici? :D

Si al final has salido y todo !!!! muahahaha que grandeeeee ha sido, puto Juanjo nos la ha metido doblada con lo de Rambooooo xDD

BiG_FooT dijo...

La pelea entre Brucewoo y Juanjo me ha recordado a esas peleas tan entrañables entre usted y su hermano de sangra lobosk8... Esos, joder alex!, esos "pero que haces?" o "estas loco?"...

sigh... se echan ya de menos!!!


xD

Actualiza... no te hagas el sueco!!! ;)